Tarta de queso.

Hace un par de días, me hicieron un par de encargos, y uno de ellos era una tarta de queso con frambuesas, a si que, aprovechando que me metía en la cocina, os he querido enseñar cómo se hace esta tarta. 

Es muy fácil y está riquísima, sólo hace falta que prestéis un poco de atención en la elaboración; 
     
               TARTA DE QUESO CON FRAMBUESAS

                                             Para 6 u 8 personas.
                                          Preparación: 20 minutos.
                                            Cocción: 15 minutos.

Ingredientes: 
- 1/2 bote (185 gr) de leche condensada.
- 200 gr de frambuesas.
- 6 magdalenas grandes (175 gr).
- 2 yemas de huevo.
- 200 gr de mascarpone.
- 50 gr de mantequilla.
- 50 ml de jerez dulce.
- 3 cucharadas de azúcar glas.

Elaboración: 
 1. Desmiga las magdalenas y mézclalas con el jerez y la mantequilla fundida hasta obtener una mezcla homogénea; ponla en un molde de tarta de fondo desmontable, cubriendo toda la base.
2. Mezcla el mascarpone con las yemas y la leche condensada y viértelo en el molde, reparte por encima las frambuesas y espolvoréalas con azúcar glas. 
3. Cuece la tarta a horno fuerte (200 ºC), previamente calentado, durante 15 minutos y déjala enfriar antes de desmoldearla. 

Cuando la terminéis os quedará algo parecido a esto: 


( En realidad,yo usé mermelada de frambuesa y no frambuesas enteras, a si que no os quedará así exactamente )

Espero que os haya gustado y que os animéis a hacerla. Ya sabéis que podéis dejar comentarios con vuestros resultados y preguntar cualquier duda que se os pase por la cabeza. 

Besos, 
    Blanca. 
  


4 thoughts on “Tarta de queso.

  1. Me encanta la tarta de queso! Yo tengo un amigo que las hace riquísimas :) Y la que nos has mostrado en la fotografía tiene buena pinta!
    Un abrazo de tu nueva seguidora :3
    Conóceme si quieres en http://utopiainthemoonlight.blogspot.com.es/& http://elcaminoquesigoempiezayacabacontigo.blogspot.com.es/ :)

    ResponderEliminar
  2. Jajajaja,deberíamos comparar recetas!:3
    Muchas gracias y claro,claro que me pasaré(:

    ResponderEliminar
  3. Por favor, es que cada vez que veo la foto se me hace la boca agua.

    ResponderEliminar
  4. Ñaa,sabes de sobra que te hago una para ti si me lo pides(L)

    ResponderEliminar