Mi única.

Esto es una declaración de amor, del más profundo, sincero e interminable. El amor hacia una madre, el amor que siento hacia, quizás no la madre perfecta, pero si hacia la madre perfecta para
 Me diste fuerzas para seguir, para continuar luchando y no rendirme jamás. Me diste fuerzas para no darme por vencida y aguantar todos los golpes que podía recibir, que la vida te propina, esperando que los esquives o que simplemente, después de caerte a causa de uno de sus ganchos, te levantes y mires hacia el frente con determinación. Me preparaste para todo lo que podía venir y acabó por llegar, formándome del material más duro que encontraste, sin dejar atrás el más bonito y dulce, los sueños, pues me enseñaste que sin sueños por los que querer luchar y alzarte, es imposible, aunque tu material sea el más resistente, que seas feliz, a la vez que fuerte. Me sacaste a flote con cariño, con amor, con ilusión, con fuerzas y con un toque indispensable de realidad, y todo ello lo hiciste sin pedir nada a cambio, incondicionalmente y con la única meta de mi felicidad. Aunque, me temo que una cosa si te has ganado a cambio. Inconscientemente, pero lo has hecho, pues la parte más grande de mi inexperto corazón, ahora es tuya y sólo tuya. Y aunque haya momentos duros, en los que no sepa demostrarte que te quiero por encima de todo, y que no te echo la culpa de nada de lo que me suceda o me pueda llegar a suceder, tienes que saber, que es así, que te quiero por encima de un cualquiera o de un cualquier, que mi intención más pura y sincera es transmitirte que no te echo la culpa de nada, sino que te estoy eternamente agradecida por todo, pues pienso con toda mi alma, que sin ti, todo hubiera  sido peor, y hubiera continuado así como poco, para siempre. Ni en mi cabeza ni en este pequeño texto directamente extraído de mi más profundo yo, caben suficientes palabras, ni existen suficientes maneras de expresarte este inmenso amor, pero intento, como mejor puedo, sacarlo de mi interior y grabarlo para siempre en el tuyo, para que nunca olvides, que a pesar de todo lo que pueda llegar a pasar, de todos mis momentos más amargos, de todo lo que pueda llegar a decir porque, simplemente, ha sido un día duro, que te quiero. Te quiero, como poco, hasta la luna, de ida y vuelta. 


PD: Nunca menospreciéis a vuestra madre, va a ser la única ahí a pesar de todo. Queredla y que no os avergüence expresarlo como mejor sepáis y, sobre todo, hacedle ver, que la queréis, que la queréis mucho y que es indispensable para vosotros. 

Un beso,
        Blanca

2 thoughts on “Mi única.

  1. Oooh! SIN PALABRAS *-*
    Tienes toda la razón, porque madre solo hay una y es irreemplazable.
    Yo para describir a la mía... es imposible hacerlo con palabras.
    Me ha encantado la entrada :)
    Un abrazo :3

    ResponderEliminar
  2. Jajaja, ellas son así :3
    Muchas gracias!
    Otro para ti!(:

    ResponderEliminar