¡Primeras noticias,mis glotones!

Como dije, e intentando ser constante, voy a hacer un par de entradas semanales. Esta es la primera en la que os enseñaré lo que puedo hacer a si que estoy deseando empezar y que veáis cómo va este extraño blog.
Como sabéis, ¡la Navidad está aquí! y personalmente,me encantan estas fechas del año. Son mágicas, y aunque hay gente que piensa que son solamente una excusa comercial,en nuestro interior, todos nos volvemos un poco niños al llegar el maravilloso Diciembre. Además,la generosidad se siente en el aire, y hasta las personas más hurañas,abren su corazón a merced de esta preciosa época que es la Navidad.
Bueno,como estas fechas han llegado a las iluminadas calles, ¡también han llegado a mi iluminada casa!. Me gustaría enseñaros mi orgullo de árbol navideño y desearos una FelizNavidad  de parte de un pitufillo que seguro, os enamora.

                                                      ÁRBOL NAVIDEÑO:
                                                                               



¡FELIZ NAVIDAD!
De parte de mi hermanito Nacho:



Por último, decir que la primera imagen de dulces caseros ya está aquí.:


La bandeja contiene; Rollos de Vino, Bombones de Chocolate y Almendra, Mantecados, Mini Tortas de Conde y Cordiales. ¿No se os hace la boca agua?

Espero que os haya gustado y pasad unas Felices Fiestas, mis glotones.
Besos,
Blanca

8 thoughts on “¡Primeras noticias,mis glotones!

  1. Muero con el pequeño nachooooooo *-*
    Buena entrada, se me hace la boca agua con esos dulces, ¡a ver si explicas como se hacen! ÑAM

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jiiiiiiiiiiiiijijiji
      La próxima receta será con pasos!
      (L)

      Eliminar
  2. A mi tambien me encanta la Navidad, es de las mejores épocas del año y si encima tienes en casa esos dulces preparados por ti con tan buena pinta y un bombón de hermano tan precioso, no me extraña! :D
    Te sigo guapa :)
    A ver si aprendo a hacer alguna cosilla con tus consejos *-*
    Un besito! ♥

    http://lamusicadelnoctambulo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa!(:
      Yo también te sigo,tienes textos verdaderamente preciosos.
      Intentaré que así sea jajaja
      Otro para ti ♥

      Eliminar
  3. BLANCA!!!!!!!!!!! COMO DEJO DE SER MIEMBRO DE ESTE BLOG !!!!!!!!!
    PD: PEDI MIS GALLETAS HACE 1 SEMANA Y NO ME LLEGAN.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No has pedido nada, que no me ha llegado ningún mensaje ¬¬
      jajajajaja

      Eliminar
  4. PD: No es nada personal ni eso... La pagina es muy buena y se la he recomendado a varios amigos a los cuales les gusta la cocina.
    Que te vaya bien y que consigas muchos miembros mas un saludo Fran.

    ResponderEliminar